Skip to main content

ÚLTIMA HORA: 8 millones de personas conservarán su seguro de salud.

06/27/2015

Como enfermera graduada, veo los beneficios cada día.

By: Patricia Sheran-Diaz, RN
Jul 27, 2015

nurse council april 2015 600px

Los extremistas en el Congreso trataron de quitarle el cuidado de salud accesible a 8 millones de personas con una demanda fraudulenta, King v Burwell, pero la Corte Suprema de los Estados Unidos acaba de tomar su decisión:. “No.”

A pesar de la decisión del tribunal, los republicanos no dejarán su campaña para derogar Obamacare, al menos en el futuro cercano. Detengamos hoy estos intentos extremistas para derogar esta ley.

Llame al 855-728-5215 ahora mismo para decirle a los republicanos en el Congreso que es hora de dejar de jugar a la política. Obamacare está funcionando y es el momento de seguir adelante.

El fallo del tribunal es una gran noticia para los más de 16 millones de personas en los Estados Unidos que tienen seguro de salud de calidad, a un precio accesible, debido a la ley de cuidado de salud. Pero los opositores de la ley no se detienen. De hecho, los republicanos en el Congreso y todos los candidatos presidenciales republicanos han prometido derogar Obamacare. Ya es suficiente.

Los republicanos deben dejar de tratar de quitarle el seguro de salud a gente como Claudette Newsome de Houston. Después de que el marido de Newsome murió a causa de una enfermedad que llevó a la familia a la bancarrota, ella sólo quería mantenerse saludable para cuidar a sus dos hijas pequeñas. Gracias al crédito contributivo de Obamacare que ella recibe, Newsome ha sido capaz de pagar un seguro para toda su familia, sin dejar de pagar sus préstamos estudiantiles por las clases que ha tomado para avanzar en su carrera.

Debido a que la Corte Suprema tomó la decisión correcta, Newsome mantendrá su seguro médico.

A pesar de los incesantes ataques de los republicanos de derecha, Obamacare ha sido un gran éxito.

Como enfermera graduada, veo de primera mano los beneficios de la ley todos los días: más estadounidenses tienen cobertura de salud que en cualquier momento de la historia, la gente ya no puede ser rechazada por una compañía de seguros debido a una condición pre-existente, como el asma o la hipertensión, ya no se puede cobrar más a las mujeres por su cobertura, y 137 millones de personas se están beneficiando del cuidado preventivo.

855-728-5215: Llame hoy para decirle a su senador republicano que ya es suficiente. Dígale al miembro del personal con el que hable que la ley de salud está funcionando y que es hora de dejar de tratar de quitar el cuidado de salud accesible la asistencia. No deroguen a Obamacare.