¿Cómo puede ayudar un sindicato?
He aquí cinco buenas razones para juntarse con sus compañeros de trabajo y unirse para formar un sindicato:
# 1 - Trabajando juntos, los afiliados del sindicato tienen la fuerza para lograr mejores salarios, servicios de salud asequibles, un retiro seguro y lugares de trabajo más seguros.
# 2 - La "ventaja sindical" es importante. Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, es mucho más probable que los afiliados a sindicatos cuenten con beneficios de salud y pensiones.
# 3 - Para trabajadores de color y mujeres, el impacto del sindicato es aun mayor. Las trabajadoras sindicalizadas ganan casi $9,000 al año más que sus pares no sindicalizadas. Para trabajadores afroamericanos, el diferencial sindical es también de alrededor de $9,000, y para los trabajadores latinos, la ventaja anual es superior a $11,000.
# 4 - Además de ayudar a los trabajadores a conseguir mejores salarios y beneficios, los sindicatos ayudan a todos los trabajadores dándoles a las familias trabajadoras una voz más fuerte en sus comunidades, en la esfera política y en la economía global..
# 5 - Al unirnos podremos construir la fuerza necesaria para que las autoridades electas nos rindan cuentas y "detener la carrera hacia el fondo " de empleadores que recortan salarios y beneficios a favor de mayores utilidades, y conseguir mejoras como salud asequible y de calidad para todos.

