f
t
« Tarjeta 4 de 4

El Centro BOLD

El Centro BOLD de SEIU, un programa del Departamento de Liderazgo y Acción de los Miembros, construye sobre la base que el Instituto para el Cambio estableció para desarrollar locales más sólidas y líderes fuertes.

La misión del Centro BOLD es aumentar el liderazgo individual y la capacidad organizativa de nuestra unión para lograr nuestros objetivos estratégicos, incluyendo el objetivo del Departamento de Liderazgo y Acción de los Miembros de activar e involucrar al menos 200,000 miembros de SEIU en aspectos del trabajo por una economía justa.

Los programas del Centro BOLD se centran en la capacitación de las juntas ejecutivas de las locales, los líderes electos y el personal central para activar e involucrar a los miembros de SEIU en aspectos del trabajo por una economía justa.

Dirigido por Jevne Díaz, el Centro BOLD apoya a las locales y los líderes a través del desarrollo organizacional y el desarrollo de liderazgo.

Desarrollo Organizacional

El Centro BOLD de SEIU ha reunido a un grupo de consultores en desarrollo organizacional altamente cualificados y experimentados, que trabajan extensamente con SEIU y están comprometidos con nuestra visión y programa. Proporcionan desarrollo del liderazgo a las juntas ejecutivas; desarrollo de liderazgo al equipo sénior; manejo del rendimiento y desarrollo del personal; visión y planificación estratégica; planificación participativa de los eventos a gran escala; y resolución de conflictos.

Desarrollo De Liderazgo

El Centro BOLD tiene previsto ampliar los programas actuales y crear una serie de nuevos programas de desarrollo de liderazgo en colaboración con las divisiones, regiones y departamentos, incluyendo el programa de entrenamiento, del Instituto Rockwood Liderando de adentro hacia afuera: “fellowship’ de un año de SEIU; el Programa de Nuevos Líderes Electos; Líderes que Reflejan Nuestra Membresía; y Orientando a los Líderes de las Locales.

Para más información sobre el Centro Bold de SEIU, contacte a Jevne Díaz a jevne.diaz@seiu.org.