f
t
Tarjeta 1 de 11 »

Servicios financieros de SEIU

TARJETA DE DÉBITO PREPAGADA

Ideal para afiliados sin cuenta corriente o que quieran una manera más barata de realizar su actividad bancaria. Use esta tarjeta Visa para recibir gratis su pago con depósitos directos. Pague sus gastos diarios y facturas. Envíe dinero a familiares o amigos sin tasas altas. Vincule su tarjeta a su cuenta de ahorros de alto rendimiento. Más segura que el efectivo. Averigüe o llame al 1-800-337-6520 y solicite su tarjeta de débito prepagada Visa de SEIU.

ASESORÍA DE CRÉDITO
Recupere el control de sus finanzas y detenga las llamadas de cobradores. Reciba ayuda de un servicio de asesoría sin fines de lucro de alta calidad con asesoría gratuita y planes de manejo de deuda. Llame al 1-877-833-1745

DESCUENTOS EN CALIFICACIÓN CREDITICIA
Sepa su calificación crediticia y obtenga ayuda para mejorarla

SUBSIDIOS UNION SAFE
Los afiliados del sindicato aptos pueden postular a fondos de subsidio Union SAFE (que no tienen que devolverse) y tienen acceso a los beneficios y asesoría de Union Plus, para ayudarle a combatir los problemas en la actual economía.

LÍNEA DIRECTA SAVE MY HOME
¿Tiene problemas para mantenerse al día con sus pagos de hipoteca? Actúe ahora y obtenga una consulta confidencial gratuita con consejeros expertos en vivienda.